Search
Generic filters
Exact matches only

Giras de musica como artista independiente

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por David.

Giras de musica como artista independiente

• David
    Participante

Me gustaria bastante ademas de la promocion y la activacion de un artista en el mercado nacional e internacional, conocer como un artista independiente puede generar los contactos o medios suficientes para poder realizar giras por europa o estados unidos. Seria bueno conocer las herramientas o estrategias que se pueden generar, tanto en la presencialidad como ahora en la virtualidad de la musica.

<hr />

Mi nombre es David Barrera, soy artista, musico. Me desempeño como cantautor en la ciudad de Bogota. Empece como solista en el 2019, y luego forme un grupo llamado Wesca Fontana con el que dure 2 años participando con ellos por conciertos en Bogotá. Ahora desde hace un año me dedico completamente con mi proyecto como solista. De este, saque mi primer sencillo titulado “Ansiedad”, que ya se encuentra en plataformas digitales y que ha tenido buen recibimiento por parte de la gente que me ha seguido tanto amigos como fans. Ademas hace 1 mes lanzamos el videoclip del sencillo que tambien se encuentra en Youtube y ha tenido difusion en ciertos espacios televisivos y digitales. Me ubico en generos como el Pop, Rock Pop, Indie, Pop latino, el Alternative, y algo de R&B. Por estos dias, los artistas somos ya una mezcla de generos, y creo que eso me representa claramente.

#ConexionesTransoceanicas

0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

1.
Julian Orjuela
2781 points